miércoles, 14 de julio de 2010

Unos de los mejores ;) algun rubio alto estará de acuerdo conmigo... son groso...



mi caramelo

Qué linda que estás,

sos un caramelo te veo en el recreo y me vuelvo loco,

todas las cosas que me gustan,

tienen tu cara

y espero los asaltos,

así juego a la botellita con vos,

mi bomboncito

Qué excitante que estás,

tendrías que saberlo,

esa cola es la manzana más buscada,

y esos senos el alimento de mi creación,

quisiera arrancarte un día

y morirme en un telo con vos,

o quizás en un auto.

Han pasado cinco años,

asumiste las cosas

hace tiempo que estoy buscando mi verdadero yo,

hay una especie de simbiosis,

lo dijo mi psicóloga

haría bien a la terapia

alejarme un tiempo

(unos setenta años)

Cómo estás querida?,tengo esposa e hijos,

de vez en cuando hablo con ella

y hasta hago el amor,

no es que quiera molestarte,

pero me es imprescindible

sentarme en un café,

y soñar un poco

y tal vez amarnos

Y ha pasado mi hora,

quién robo mis años,

cambio a toda esta familia

por un segundo con vos,

si te veo ahora,

aunque termine en un hospicio,

tomo una botella

y juego a la botellita con vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario