miércoles, 21 de julio de 2010

Amistad

yo pienso... un amigo es alguien al que se le cuenta cosas importantes, al q uno le demuestra afecto. Esas cosas son las q distinguen a una persona cualquiera o conocido.. de un amigo.
¿porqué yo me he de conciderar un amigo con determinadas personas si ni siquiera me hablan?
tomemos en cuenta...esas personas pueden quererme, pueden tenerme como buena persona, etc... pero mas allá de todo eso siguen sin establecer relación al no tener dialogo.
En mi opinión sin dialogo la amistad no existe... puede haber un millón de razones por las q esa gente no me quiera hablar... pero si esas razones logran q una amistad vaya de mucho a nada...y uno las toma siendo conciente
¿esa gente quiere acabar esa amistad ? en mi opinión... si.
si uno quiere acabar esa amistad... ¿nos esforzaremos por querer recuperar eso? no, porque la amistad se hace de a 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario